La fachada trasmite al conjunto una impresión de grandeza y amplitud, pero al mismo tiempo otorga la calidez que necesita en cada uno de sus espacios. Sus balcones y ventanas enmarcadas en la noble y hermosa cantera rustica color piñón, comparten el espacio con generosas ventanas en maderas finas con delicados vitrales elaborados por artesanos mexicanos.
Su jardín central, engrandecido por su fuente labrada, el aroma de las flores y el tranquilizante murmullo del agua de su fuente de cantera. La luz artificial proviene de lámparas y candiles de forja que conforman un espacio relajante y armónico, al margen de cualquier moda o estilo. La selección del mobiliario aporta el carácter de cada capilla, trasmitiendo en su amplitud una atmósfera de paz y tranquilidad que invita a la oración por nuestros seres queridos. La esplendida chimenea es el punto de atracción de una de sus terrazas, elaborada en madera y cantera en un impresionante ambiente con triple altura.
La pérdida de un ser querido es un momento muy difícil, deje en manos de profesionales, altamente capacitados con la sensibilidad para atenderlo como usted lo merece.
En Recinto Real usted encontrara la más alta calidad en el servicio, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que sea recordado como un homenaje digno para su ser querido. Contamos con un Servicio acorde a sus necesidades y su presupuesto.
Ponemos a sus órdenes una amplia variedad de servicios que incluyen: